Sinco | NOSOTROS
108
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-108,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

NOSOTROS

Quienes Somos

SINCO es una empresa especializada en brindar servicios integrales de consultoría, diseño, construcción, planificación y gestión en el desarrollo sostenible de proyectos civiles, hidráulicos, mecánicos, eléctricos y ambientales en los sectores industriales, mineros, transporte, comerciales, turísticos y habitacionales.

En SINCO desarrollamos proyectos de alta calidad, liderada por profesionales multidisciplinarios altamente especializados con la actitud y criterio para brindar servicios en las especialidades de Ingeniería Civil, Ingeniería Vial, Ingeniería Geotécnica, Geomecanica, Geología, Geofísica, Topografía, Instrumentación, Hidrogeología, Hidrología e Hidráulica, Proyectos Electromecánicos, Laboratorio Geotécnico, Monitoreo, Evaluación de riesgos, Gerencia de proyectos y obras, Supervisión de Obras, CQA, CQC, Auditoria técnica y construcción de proyectos especiales.

SINCO, se caracteriza por ofrecer servicios seguros y sostenibles en beneficio de sus clientes quien son nuestros socios estratégicos, basado en la filosofía de trabajo en equipo, capacidad de colaboración y respeto a los valores éticos.

Misión

Desarrollar proyectos de ingeniería y construcción, basados en la gestión del conocimiento, la calidad y manejo ambiental con alta responsabilidad social empresarial, generando valor con soluciones innovadoras contribuyendo al éxito de nuestros clientes.

Visión

Convertirnos en los próximos 05 años, en una empresa líder de clase multinacional, especializada en servicios de ingeniería y construcción, aplicando altos estándares de calidad, capacidad técnica, innovación y tecnología, con operaciones sostenibles que se adecuaran a las exigencias del cliente y el mercado global.

Política, Calidad y Valores

La política, calidad y valores de nuestra empresa son la piedra angular de nuestra compañía.

Nuestra política, busca desarrollar en cada uno de nuestros proyectos la excelencia operacional con alto rendimiento, en beneficio directo de nuestros clientes y colaboradores.

Nuestros valores están determinados por:  el talento humano, seguridad, medio ambiente, calidad, integridad, innovación, confiabilidad, respeto, colaboración, productividad, salud ocupacional y costos.